Bascula de plataforma Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • El contar con una Báscula de Plataforma PLPte ayuda a: Ahorrar tiempo y esfuerzo al recibir y vender su mercancía. Agilizar el proceso de entrada y salida de material en su negocio. Evita tener fugas de dinero al monitorear los kilos que recibe. Obtener inventarios 100% precisos y confiables. Pesar grandes volúmenes en un sólo movimiento.

  • SOLÍDA construcción en acero estructural con acabado colo negro. Diseñada para soportar carga concentrada, que permite una mayor resistencia. CONFIABLE sus sensores de carga y caja de suma son totalmente hermeticos, facilitando su uso en interiores o exteriores, el diseño de sus pies de nivelación asegura la verticalidad de la aplicación de la carga para...

  • Bascula ideal para: Paqueterias, mensajerias, oficinas postales, casas de nutricion, pesar personas, bodegas. Display remoto con cable fijo tipo telefonico extendible a 2 metros, pantalla de cristal liquido LCD. Bascula portatil puede operar conectado a la energia electrica y/o con baterias alcalinas de 9V.

Mostrando 1 - 3 de 3 items